Suscripciones

SE REÚNE ARMIDA CASTRO CON MAESTROS DE LOS CABOS

La alcaldesa Armida Castro Guzmán, acompañada de Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general; se reunió con el secretario general de la sección 03 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Nicolás Gutiérrez Domínguez, quien calificó de positiva este primer encuentro con la autoridad municipal, debido a la amplia apertura de colaborar en conjunto con los maestros cabeños en beneficio de la educación.

Castro Guzmán afirmó que, es un Gobierno de puertas abiertas, que escucha a todos los sectores de la sociedad, dispuesto a colaborar con los maestros del Municipio, quienes han sido parte importante del desarrollo de este destino y sobre todo del crecimiento de los niños, para que el día del mañana sean personas de bien.

Precisó que a través de la Dirección Municipal de Educación que dirige Juan Meza García, pueden canalizar todas sus inquietudes, será el enlace para atenderlos de la mejor manera.

Por su parte, José Nicolás Gutiérrez Domínguez indicó que, de los puntos que se expusieron en el encuentro con la alcaldesa tiene que ver con la celebración del Día del Maestro; y la petición de reactivar el pago del bono cabeño el cual se suspendió en la pasada administración; a lo que la presidente municipal les expresó su voluntad e interés de valorar este tema y en breve notificarles si será posible.

02_SE_REÚNE_ARMIDA_CASTRO_CON_MAESTROS_DE_LOS_CABOS.JPG

02_SE_REÚNE_ARMIDA_CASTRO_CON_MAESTROS_DE_LOS_CABOS_3.JPG

02_SE_REÚNE_ARMIDA_CASTRO_CON_MAESTROS_DE_LOS_CABOS_2.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep