Suscripciones

RECONOCE ARMIDA CASTRO A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO

La alcaldesa Armida Castro Guzmán, hizo entrega de reconocimientos a personal del Ayuntamiento de Los Cabos con más de 30 años de servicio, a quienes agradeció el tiempo que le han dedicado al servicio público; quienes han conformado una segunda familia laboral dentro de la función pública y quienes han sido parte del crecimiento que ha tenido el Municipio.

Castro Guzmán afirmó que, es justo reconocerle la vida que le han dedicado a la función pública, desde cualquier área, quienes se ponen a disposición del ciudadano para ayudarlo en sus trámites, siempre mostrando un lado amable; el compromiso es hacer una nueva y mejor historia, nadie ve hacia atrás, todos mirando hacia adelante, por los niños, adultos mayores y por las personas con discapacidad; trabajar por ellos.

Afirmó, que ya se cumplieron los 100 días, se terminó el diagnóstico, “aquí los une el compromiso de servir, trabajar para construir, la dinámica es cumplir más allá de las tres de la tarde, esto no se trata de la instrucción que dé el alcalde, sino parte de la voluntad que cada quien pueda apostarle”.

Por su parte, Berlinda García Montaño, servidora pública ejemplar, con 36 años de servicio, agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán el detalle de reconocerles el trabajo, tiempo y vida que han dedicado a la función pública, “Se siente bonito que nos reconozcan el tiempo que le hemos dedicado a esta actividad de atender al ciudadano, de ser parte de esta familia laboral”.

 

RECONOCE_ARMIDA_CASTRO_A_TRABAJADORES_DEL_AYUNTAMIENTO_CON_MÁS_DE_30_AÑOS_DE_SERVICIO_1.jpeg

 

RECONOCE_ARMIDA_CASTRO_A_TRABAJADORES_DEL_AYUNTAMIENTO_CON_MÁS_DE_30_AÑOS_DE_SERVICIO_2.jpeg

 

RECONOCE_ARMIDA_CASTRO_A_TRABAJADORES_DEL_AYUNTAMIENTO_CON_MÁS_DE_30_AÑOS_DE_SERVICIO_3.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep