Suscripciones

DISFRUTAN FAMILIAS DE LA RIBERA NOCHE BOHEMIA BAJO LA LUNA LLENA

De manera mensual el programa Noches de Plenilunio Rural visita una delegación de la zona norte de Los Cabos para ofrecer a sus habitantes, un programa artístico-cultural versátil en el que participan artistas locales y pintores rurales, predominando la música y comida regional.

La directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos, Elea Casiano Víveros, dio a conocer que este programa que promueve el ICA, ofrece a las familias una noche bohemia bajo la luna llena; esta ocasión correspondió visitar la delegación de La Ribera.

“El Instituto de la Cultura y las Artes, visita las comunidades rurales para ofrecer este evento familiar, dando oportunidad a los artistas locales de compartir escenario. También hay a la venta productos regionales y artesanías, con el objetivo de que los habitantes y turistas conozcan lo que se produce en nuestro municipio”, argumentó la servidora pública.

Elea Casíano Víveros, añadió que este programa brinda espacios a niños, jóvenes y adultos del municipio para compartir con otros artistas una tarde-noche de música, danza, historias, anécdotas, poesía y cultura. La directora del ICA Los Cabos, recordó que el Plenilunio Rural pasado fue en Santiago, esta ocasión en La Ribera y el próximo mes de enero en Miraflores.

DISFRUTAN_FAMILIAS_DE_LA_RIBERA_NOCHE_BOHEMIA_BAJO_LA_LUNA_LLENA_2.jpeg

DISFRUTAN_FAMILIAS_DE_LA_RIBERA_NOCHE_BOHEMIA_BAJO_LA_LUNA_LLENA_3.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep