Suscripciones

COMPARTE ALCALDESA ARMIDA CASTRO DESAYUNO NAVIDEÑO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LOS CABOS

Como reconocimiento a la labor de los medios de comunicación y gremio periodístico de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán felicitó el trabajo que desempeñan para que la ciudadanía esté informada sobre las acciones que realiza el Gobierno Municipal.

Lo anterior, durante un desayuno con motivo a las fiestas decembrinas, que organizó la Dirección Municipal de Comunicación Social a cargo de Héctor Manuel Miranda Burgueño, donde además de la convivencia se realizó una rifa de regalos y entrega de canastas navideñas.

En su mensaje, la presidente municipal de Los Cabos, expresó ante los representantes de los medios de comunicación "Del trabajo de ustedes depende en gran medida el mío y el de mi equipo, al ser quienes den a conocer a la ciudadanía nuestras acciones. En ese sentido les pido que trabajemos juntos el 2019, que nos fortalezcamos. Nosotros haremos lo que nos toca como Gobierno: hacer obra y atender a la ciudadanía".

De esta manera, aseguró que el lema de su Gobierno “Ciudadanos Haciendo Historia”, sólo se traducirá en acciones concretas con la participación del gremio periodístico, ya que no puede existir un gobierno sin medios que informen a los habitantes de Los Cabos, las obras y programas que se promueven para su beneficio.

"Les deseo feliz navidad y un próspero 2019. Me complace poder compartir con ustedes -medios de comunicación-, la mesa y algunos obsequios, deseándoles que estas sean unas felices fiestas, fiestas de unidad, fiestas de familia, donde podamos todos refrendar el compromiso de trabajar juntos. No es un esfuerzo autónomo, es un esfuerzo en equipo; estamos conscientes que a medida que trabajemos, y que ustedes nos ayuden a darlo a conocer, es cómo vamos a hacer la nueva historia que comprometimos para Los Cabos", concluyó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

COMPARTE_ALCALDESA_ARMIDA_CASTRO_DESAYUNO_NAVIDEÑO_CON_MEDIOS_DE_COMUNICACIÓN_DE_LOS_CABOS_1.jpeg

 

COMPARTE_ALCALDESA_ARMIDA_CASTRO_DESAYUNO_NAVIDEÑO_CON_MEDIOS_DE_COMUNICACIÓN_DE_LOS_CABOS_2.jpeg

COMPARTE_ALCALDESA_ARMIDA_CASTRO_DESAYUNO_NAVIDEÑO_CON_MEDIOS_DE_COMUNICACIÓN_DE_LOS_CABOS_3.jpeg

 

 

COMPARTE_ALCALDESA_ARMIDA_CASTRO_DESAYUNO_NAVIDEÑO_CON_MEDIOS_DE_COMUNICACIÓN_DE_LOS_CABOS_4.jpeg

COMPARTE_ALCALDESA_ARMIDA_CASTRO_DESAYUNO_NAVIDEÑO_CON_MEDIOS_DE_COMUNICACIÓN_DE_LOS_CABOS_5.jpeg

 

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep