Suscripciones

A FAVOR DEL DESARROLLO RURAL, LA ALCALDESA ARMIDA CASTRO INAUGURÓ EL “FESTIVAL DEL QUESO 2018”

En marco a las Fiestas Tradicionales de la comunidad de Miraflores; la Alcaldesa Armida Castro Guzmán, inauguró el “Festival del Queso 2018” en la explanada frente a la cuasiparroquia de nuestra señora de Guadalupe, donde enfatizó que Los Cabos, es más que mar y desierto, es tradición y Miraflores es origen.

“De esto tenemos que hablar, sí somos ese gran desarrollo turístico pero sale de aquí, primero es la comunidad, la colonia, el ciudadano y después, todo el crecimiento que no podemos frenar pero que es necesario empatar a nosotros y ponernos en ese nivel de competencia”, precisó.

Asimismo y en presencia de productores locales, la Presidente Municipal de Los Cabos explicó que cuando el Gobierno Municipal organiza un concurso de quesos la gente ya lo entendió y se preparan, porque hay quesos que llevan más días, quesos aseguró, que en ningún otro lado vamos a encontrar. “Tenemos que compartirlo y hablar de todo lo que nos genera a nosotros riqueza y orgullo, y definitivamente Miraflores tiene mucho que ofrecer al turismo y a los ciudadanos”.

Por su parte, Omar Escobedo, director municipal de Desarrollo Rural y Pesca, informó que el festival nace desde hace ya 5 años y en el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, se convierte en una puerta que abre el espacio de los productores rurales al mercado local, fomentando las tradiciones y apoyando a la economía de la zona.

Finalmente durante el festival, la Alcaldesa Armida Castro hizo entrega de los reconocimientos y premios a los tres primeros lugares del concurso al mejor queso, resultando ganador del primer lugar Saúl Verduzco del Rancho La Greñuda.

 

02_A_FAVOR_DEL_DESARROLLO_RURAL_LA_ALCALDESA_ARMIDA_CASTRO_INAUGURÓ_EL_FESTIVAL_DEL_QUESO_2018_copy_copy.jpg

 

02_A_FAVOR_DEL_DESARROLLO_RURAL_LA_ALCALDESA_ARMIDA_CASTRO_INAUGURÓ_EL_FESTIVAL_DEL_QUESO_2018.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep