Suscripciones

BANDERAZO DEL OPERATIVO “FIESTAS DECEMBRINAS 2018”

BANDERAZO DEL OPERATIVO “FIESTAS DECEMBRINAS 2018”

A fin de brindar una rápida y profesional respuesta en apoyo a la comunidad local y extranjera en caso de que así se requiera; la Alcaldesa Armida Castro Guzmán, precisó que si hay algo que al Gobierno de Los Cabos le preocupa, es la integridad de cada uno de los ciudadanos.

Previo al banderazo inicial del operativo de prevención, seguridad y auxilio “Fiestas Decembrinas 2018”, la Presidente Municipal de Los Cabos agradeció a las autoridades presentes por el esfuerzo que realizan en conjunto.

“Le apostamos a unas fiestas decembrinas 2018-2019 donde reine la paz, donde se integre la familia y nosotros, estaremos haciendo lo propio, ocupados en la tarea que nos corresponde, por ello la importancia de dar un banderazo de inicio para garantizar que vamos a trabajar unidos por los ciudadanos de Los Cabos”, aseguró la Alcaldesa.

Durante su intervención, Eric Santillán Castillo, director municipal de Protección Civil, explicó que el servicio que estarán prestando gracias al apoyo de autoridades Federales, Estatales y Municipales será en diferentes puntos de la carretera Transpeninsular con puestos de auxilio, así como el reforzamiento durante los días 24, 25, 31 y 1° de enero, redoblando guardias y combatiendo cualquier tipo de emergencias que se sucinte.

Asimismo, el director municipal de Protección Civil, aseguró que el Gobierno de Los Cabos y la dependencia a su cargo, se encuentran preparados para brindar apoyo a la ciudadanía durante las peregrinaciones en toda la zona norte, Cabo San Lucas y San José con ambulancias habilitadas, unidades de primer contacto listas y la respuesta y apoyo tanto de Policía Federal, Secretaría de Marina, Sedena, y Policía Municipal.

Finalmente, el Sistema municipal de Protección Civil, informó que durante el operativo “Fiestas Decembrinas 2018”, se realizarán revisiones constantes con el apoyo de Inspección Fiscal a fin de detectar a quienes no cuenten con los permisos necesarios para venta de pirotecnia y erradicar su venta clandestina.

01_BANDERAZO_DEL_OPERATIVO_FIESTAS_DECEMBRINAS_2018.jpg01_BANDERAZO_DEL_OPERATIVO_FIESTAS_DECEMBRINAS_20184jpg.jpg01_BANDERAZO_DEL_OPERATIVO_FIESTAS_DECEMBRINAS_20183jpg.jpg01_BANDERAZO_DEL_OPERATIVO_FIESTAS_DECEMBRINAS_20182jpg.jpg01_BANDERAZO_DEL_OPERATIVO_FIESTAS_DECEMBRINAS_2018_copy.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep