Suscripciones

TRABAJA COORDINACIÓN DE SUBDELEGADOS DE LA MANO CON LA CIUDADANÍA

A 45 días del inicio de la XIII Administración Municipal que encabeza Armida Castro Guzmán, se han visitado diferentes colonias del municipio, con el ánimo de escuchar sus necesidades y darle solución lo más pronto posible, así lo expresó Olga Nidia Margarita Ortegón, coordinadora de Subdelegados.

Expresó que es una instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán estar cerca de la población, el atender a las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad, ayudarles con lo que son sillas de rueda, despensas, donde se ha visitado las comunidades de Santa Catarina, Santa Rosa Ampliación, Primero de Mayo, Animas Altas y Lomas de Rosarito.

Olga Ortegón afirmó que se trabaja en conjunto con las diferentes dependencias municipales para atender de la mejor manera al ciudadano, resaltando que su área es el enlace de gobierno con cada colonia, la mayor parte de tiempo se trabaja en campo, de cara al ciudadano, para cualquier llamado está el teléfono 624 17 3 52 42.

La servidora pública dijo que, de las peticiones que se han recibido por parte de la ciudadanía tiene que ver con alumbrado público, seguridad, atención a personas con discapacidad y programa de vivienda.

05_TRABAJA_COORDINACIÓN_DE_SUBDELEGADOS_DE_LA_MANO_CON_LA_CIUDADANÍA_copy.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep