Suscripciones

CENTRO COMERCIAL “CHEDRAUI” ABRE SU SEGUNDA SUCURSAL EN CABO SAN LUCAS

En representación del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general municipal y en compañía de Fátima Miranda Castro directora municipal de Fomento Económico y Turismo, asistieron a la inauguración de la nueva tienda Chedraui, siendo la segunda ubicada en Cabo San Lucas situada en la colonia Lomas del Sol, la cual genero 148 nuevos empleos formales y 149 empleos indirectos, beneficiando a la comunidad que habita en el destino.

Cota Montaño, comentó que se le hizo la invitación a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán a inaugurar esta nueva sucursal “Chedraui”, el cual viene a contribuir el desarrollo del municipio y en representación de ella, acudió a desearles lo mejor, ya que vienen a otorgarle el servicio a la ciudadanía que habita en las colonias aledañas donde requerían un nuevo comercio en la zona para que adquieran sus productos a un bajo costo.

Por su parte, Alfredo Chedraui López, director de Desarrollo y Mobiliario de Grupo Chedraui dio la más cordial bienvenida a las autoridades presentes, a los clientes y a los colaboradores de nuevo ingreso a la segunda tienda que se encuentran en Cabo San Lucas, generando 148 nuevos colaboradores a los casi 55 mil que hay en todo el país además de 149 empleos indirectos, como empresa ya son 285 tiendas, más 126 sucursales del otro lado de la frontera, suman 411 establecimientos a nivel nacional.

 

06_CENTRO_COMERCIAL_CHEDRAUI_ABRE_SU_SEGUNDA_SUCURSAL_EN_CABO_SAN_LUCAS.JPG

06_CENTRO_COMERCIAL_CHEDRAUI_ABRE_SU_SEGUNDA_SUCURSAL_EN_CABO_SAN_LUCAS_2.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep