GLA
Suscripciones
GLA

CON NUEVAS RUTAS SERVICIOS PÚBLICOS RECUPERA UN 95% DE LAS COLONIAS AFECTADAS POR LA FALTA DEL SERVICIO

  • Se implementaron 33 nuevas rutas de recolección de basura en las colonias.

 A fin de atender el rezago en la recolección de basura con el que se recibió la administración municipal, se implementaron estrategias y un trabajo intensivo para la recuperación y saneamiento de cada colonia del municipio, logrando a la fecha recuperar un 95 por ciento, informó de Raúl Unzón Tamayo, coordinación de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos; quien indicó que a partir de octubre la dirección general de Servicios Públicos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos puso en marcha este programa emergente con más de 30 rutas nuevas de recolección con el apoyo de los colaboradores de la dependencia municipal.

Adelantó que el trabajo se realiza a través de los colaboradores, los cuales han cubierto horarios establecidos en dos turnos para dar completa cobertura a 16 rutas nuevas los días lunes, miércoles, viernes y 17 rutas los días martes, jueves y sábado, además se cuentan con 5 rutas adicionales las cuales atienden el Vado de Santa Rosa parte baja y alta, Nueva Esperanza y La Ballena.

Al respecto el coordinador de Recolección, indicó que además de estas rutas que se han cubierto con camiones recolectores, se cuenta con 10 camiones adicionales para la recolección de ramas y cacharos los cuales atienden a cada una de las colonias y un camión especial para las instituciones educativas semanalmente para evitar que la basura se acumule evitando focos de infección para los estudiantes.

Finalizó “Hemos recuperado un 95% de todas las colonias que encontramos en abandono y condiciones inapropiadas por la acumulación de basura, 45 colonias del municipio al día de hoy cuentan con un servicio de recolección de basura más eficaz y que acude los días establecidos en sus rutas para evitar el almacenamiento de basura.”

 

04_CON_NUEVAS_RUTAS_SERVICIOS_PÚBLICOS_RECUPERA_UN_95_DE_LAS_COLONIAS_AFECTADAS_POR_LA_FALTA_DEL_SERVICIO.jpeg

04_CON_NUEVAS_RUTAS_SERVICIOS_PÚBLICOS_RECUPERA_UN_95_DE_LAS_COLONIAS_AFECTADAS_POR_LA_FALTA_DEL_SERVICIO_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep