Suscripciones

INICIA CAMINATA DEL ARTE EN SAN JOSÉ DEL CABO

Con el tradicional corte de listón y recorrido por las galerías se dio inicio a la caminata del arte mejor conocido como Art Walk en San José del Cabo, evento que atestiguó Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general del H. XIII ayuntamiento de Los Cabos con la representación personal de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, acompañando a Edgar Villavicencio, presidente del distrito.

Decenas de turistas y locales se dieron cita a este espacio en donde las dieciséis galerías pueden exponer su arte y que marca el inicio de la temporada alta para el destino turístico.

En su mensaje la Secretaria General Rosa Delia Cota Montaño afirmó que, esta caminata del arte está enfocada si a los turistas, pero también los locales, quienes pueden venir a disfrutar y conocer las diferentes manifestaciones artísticas, donde Los Cabos no solo es sol, playa y arena, sino es también cultura.

La servidora pública expresó que es interés de la alcaldesa Armida Castro Guzmán que este evento se realice dos días a la semana, por ello serán los días martes y jueves, para que conozcan la cultura local y de México.

Por su parte Edgar Villavicencio resaltó que el trabajo coordinado con el Gobierno Municipal es de vital importancia para trabajar en conjunto por un mismo fin, el cual es que a los artistas les vaya bien en esta temporada alta y por consecuencia al destino.

En este recorrido se contó con la presencia del segundo regidor Flavio Antonio Olachea Montaño, Ariadna Elea Viveros, directora del Instituto Municipal de Cultura y Las Artes, Jorge López, décimo regidor, Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo.

 

01_INICIA_CAMINATA_DEL_ARTE.jpeg

01_INICIA_CAMINATA_DEL_ARTE_4.jpeg

01_INICIA_CAMINATA_DEL_ARTE_3.jpeg

01_INICIA_CAMINATA_DEL_ARTE_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep