Suscripciones

TRABAJA GOBIERNO DE LOS CABOS EN IMPULSAR LAS CICLOVÍAS RECREATIVAS

El segundo regidor, Flavio Antonio Olachea Montaño, se reunió con Mario Meave, encargado de la ciclovía recreativa en Cabo San Lucas, con la finalidad de conocer este proyecto que lleva años en el puerto sanluqueño, fortaleciendo los lazos entre los integrantes de la familia y adoptar un espacio en San José del Cabo, para la implementación de una ciclovia.

El servidor público destacó que la familia, es el núcleo de toda sociedad, la práctica del deporte ayuda a que la juventud se aleje de malos vicios y se encauce en actividades de provecho para ellos, por ello la reunión de trabajo con Mario Meave para que les expusiera como trabaja en Cabo San Lucas, que se requiere para que se realice estas actividades de sana convivencia con la familia.

Olachea Montaño dijo que, como ayuntamiento buscan implementar espacios familiares, ya sea sábado o domingos, para ello se debe de tener acceso a una calle, que permita andar en bicicleta, caminar, nada motorizado, para las familias josefinas, aún se está valorando que calle se puede adaptar, teniendo como una opción en la colonia Zacatal.

Existirá una colaboración muy cercana con ciclovia recreativa que maneja Mario Meave, adoptando un modelo similar para aplicarlo aquí en San José del Cabo.

En la reunión se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte Perla Castro Perpuly.

 

04_TRABAJA_GOBIERNO_DE_LOS_CABOS_EN_IMPULSAR_LAS_CICLOVÍAS_RECREATIVAS.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep