GLA
Suscripciones
GLA

CON 114 EMBARCACIONES DAN DISPARO DE INICIO AL TORNEO DE PESCA "BISBEE'S BLACK AND BLUE 2018"

 

  • Encabezado por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

 En su edición número 38, el Torneo Internacional de Pesca Deportiva "Bisbee's Black and Blue 2018", registró una participación de 114 embarcaciones que zarparon en busca de los más grandes ejemplares de marlín azul o negro, por una bolsa 4 millones de dólares.

Correspondió a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y al Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dar el disparo a la apertura del torneo de pesca más importante de Los Cabos, que marca el inicio de la temporada alta para el destino.

Al respecto, Armida Castro Guzmán, resaltó que el "Bisbee's Black and Blue" es muestra de que Los Cabos está de pie y fortalecido para recibir a todos los participantes de México y otros países.

“Somos el destino de gran turismo que comprometimos y por ese destino vamos a trabajar, empatando el desarrollo económico que nos deja 114 embarcaciones, que zarparán en busca de los más grandes ejemplares de marlín azul o negro, por una bolsa 4 millones de dólares, que vendrán a mejorar la vida de todos los cabeños”, concluyó la presidente municipal de Los Cabos.

 

 

01_CON_114_EMBARCACIONES_DAN_DISPARO_DE_INICIO_AL_TORNEO_DE_PESCA__BISBEES_BLACK_AND_BLUE_2018.jpg

 

01_CON_114_EMBARCACIONES_DAN_DISPARO_DE_INICIO_AL_TORNEO_DE_PESCA__BISBEES_BLACK_AND_BLUE_2018_2.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep