GLA
Suscripciones
GLA

REALIZAN LAZO HUMANO CON MOTIVO AL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, el delegado interino de Cabo San Lucas, Armando Martínez Morales, participó en el lazo humano con motivo al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, que convocó el sector Salud y Fundación Letty Coppel.

Un grupo de 700 personas, realizaron la caminata desde City Club hasta la playa El Médano, invitando a la ciudadanía hacer conciencia sobre este mal silencioso que puede ser prevenido si se detecta a tiempo.

El delegado Armando Martínez, expresó que el objetivo de este tipo de campañas es sensibilizar e identificar en etapas tempranas esta enfermedad, que ataca principalmente a las mujeres, por lo que recalcó la importancia de asistir regularmente al médico y detectar las señales que permitan prevenir el cáncer de mama.

 

04_REALIZAN_LAZO_HUMANO_CON_MOTIVO_AL_DÍA_INTERNACIONAL_DE_LUCHA_CONTRA_EL_CÁNCER_DE_MAMA_copy_copy.JPG

04_REALIZAN_LAZO_HUMANO_CON_MOTIVO_AL_DÍA_INTERNACIONAL_DE_LUCHA_CONTRA_EL_CÁNCER_DE_MAMA_copy.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep