GLA
Suscripciones
GLA

POLICÍA MUNICIPAL DESPLIEGA OPERATIVO EN FIESTAS TRADICIONALES DE CABO SAN LUCAS

  • Los habitantes pueden disfrutar de las fiestas en familia: Zamorano Martínez.
  • Cerca de 90 elementos trabajan para garantizar la seguridad durante las fiestas patronales.

El capitán Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), informó que la Institución a su cargo tiene desplegado un operativo con cerca de 90 elementos para garantizar la seguridad de las personas que asisten a los eventos con motivo de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2018.

Explicó que hoy cuentan con tecnología para apoyar las labores de seguridad en eventos masivos, por ello se han establecido dos dispositivos de videovigilancia con capacidad de observación de 360 grados, así mismo, los elementos a pie portan cámaras que son monitoreadas desde la torre “todos estos implementos son para garantizar la seguridad, para tener un mejor control de los eventos” aseguró.

Invitó a los ciudadanos a asistir en familia a disfrutar de las actividades con motivo de las Fiestas Tradicionales del Puerto Turístico, “Los invitamos a que asistan, estamos listos para garantizar su seguridad, es importante reiterarles las recomendaciones de no mezclar el alcohol con el volante, emplear la figura de conductor designado, disfrutar en familia y respetar al resto de los asistentes”

Añadió, que en el caso de que alguna persona tenga algún inconveniente, acudan a la autoridad en el sitio quienes están dispuestos a tenderlos con la oportunidad necesaria.

OPERATIVO_DE_SEGURIDAD_FIESTAS_CSL_2018.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep