GLA
Suscripciones
GLA

SE INVITA AL EVENTO GASTRONÓMICO SABOR A CABO RURAL A BENEFICIO DE DIF LOS CABOS

El domingo 18 de noviembre del 2018, se realizará el evento gastronómico “Sabor a Cabo Rural”, el cual en esta edición estima la participación de más de 900 asistentes, quienes podrán degustar del mejor sazón de la comida de Baja California Sur, informaron los organizadores del evento durante la rueda de prensa.

Dicho evento se realizará en la huerta Los Tamarindos, de doce a cinco de la tarde el 18 de noviembre, mismo que representa una tradición en el destino turístico y tiene como objetivo impulsar la gastronomía local, informó Enrique Silva, director de Sabor a Cabo Rural, al agradecer a quienes se suman al proyecto tanto patrocinadores, como a quienes asisten y apoyan con sus donativos, los cuales son destinados a instituciones de asistencia social.

El director de Sabor a Cabo Rural, informó que el año pasado se recaudaron 200 mil pesos, donativo que fue entregado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, con quienes seguirán colaborando en esta edición en la que se estima duplicar dicho monto.

Por su parte, Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, consideró de suma importancia este tipo de actividades, al afirmar que cuentan con el respaldo de la administración que preside Armida Castro Guzmán, ya que se da a conocer el destino a través de la gastronomía y sobre todo, que dejan un beneficio directo a los sectores más desprotegidos de la población.

Estuvieron presentes en el evento: Edith Jiménez y Carmen Carbajal, fundadoras de Sabor a Cabo, así como el presidente de Canirac en la entidad, Gianmarco Vela.

 

05_SE_INVITA_AL_EVENTO_GASTRONÓMICO_SABOR_A_CABO_RURAL_A_BENEFICIO_DE_DIF_LOS_CABOS_copy.jpg

 

 

05_SE_INVITA_AL_EVENTO_GASTRONÓMICO_SABOR_A_CABO_RURAL_A_BENEFICIO_DE_DIF_LOS_CABOS.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep