GLA
Suscripciones
GLA

DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN PROMOVERA PROGRAMA “ORÍGENES DE LOS CABOS"

05 DE OCTUBRE 2018 

Como eje primordial para la Dirección Municipal de Vinculación y Fomento Empresarial, está el trabajar en el programa de productores locales que llevará por nombre “Orígenes de Los Cabos” (antes Los Cabos Produce), el cual busca acercar a los turistas a la historia y tradición del Municipio a través de los productos locales.

Berenice Yáñez Valenzuela, directora municipal de Vinculación y Fomento Empresarial en Los Cabos, mencionó que parte de los objetivos a corto plazo están, vincular y fomentar que haya empresas y apoyos para diferentes productores de las delegaciones municipales.

Por ello, explicó que, la dependencia que dirige se enfocará también en el programa “Orígenes de Los Cabos”, (antes Los Cabos Produce), el cual pertenece al conocido programa “Hecho en Los Cabos”.

“Ya existe un trabajo con los productores que elaboran sus artesanías con recursos naturales y comida típica de la región. Nos hace falta darles la promoción y que el turista conozca la historia a través de estos productos, y que conozca Los Cabos más allá que las playas y hotelerías”.

La idea de “Orígenes de Los Cabos” es presentar a los productores en diferentes locaciones- además de las que ya existen-, para que el turista tenga el acceso a la historia, tradición y cultura del origen, a través de los sabores y texturas que producen en la región. 

03_DIRECCIÓN_DE_VINCULACIÓN_PROMOVERA_PROGRAMA_ORÍGENES_DE_LOS_CABOS_.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep