GLA
Suscripciones
GLA

ENTREGA DIF MUNICIPAL CAMIÓN ESPECIAL PARA TRASLADAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

Como resultado de lo recaudado en las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2018, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, hizo entrega de un camión adaptado para trasladar personas con discapacidad a sus terapias en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en la Ciudad de La Paz, evento llevado a cabo en la delegación municipal de Cabo San Lucas.

Vianey Núñez de la Rosa expresó que, es una gran fortuna cumplir con el compromiso que se tenía con las personas con discapacidad en el Municipio de Los Cabos, el poder luchar por sus derechos y otorgarles este camión adaptable para todos aquellos que se trasladan al CRIT de la Cuidad de La Paz, con un recurso derivado de las entradas VIP de los artistas nacionales e internacionales que se presentaron en las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2018.

"Hacemos entrega de este camión en presencia de las personas que se trasladan al CRIT, recibimos un camión que no estaba en las condiciones adecuadas, pero siempre tratamos de mejorar el servicio en la medida de las posibilidades, es por eso que hicimos la propuesta de realizar unas fiestas con causa y el día de hoy se cumple con este compromiso, gracias por estos tres años de poder serviles y solventar algunos gastos de los apoyos que ustedes tanto necesitan" finalizó la presidenta del Sistema DIF municipal.

Raymundo Zamora Ceseña, delegado de Cabo San Lucas comentó que, a nombre del alcalde de Los Cabos Arturo de la Rosa Escalante, agradece la confianza brindad por la ciudadanía, está contento y satisfecho por los resultados que se obtuvieron durante esta administración municipal, faltó mucho por hacer, pero se realizaron grandes cosas, muestra de esto es la entrega de esta unidad y está seguro de que la administración entrante continuará apoyando a este sector de la población.

En esta entrega también se contó con la presencia de Manuel Salvador Ceseña Castro director municipal del Sistema DIF, Rosa González González presidenta del Sistema DIF en Cabo San Lucas, Esmeralda Ceseña Ceseña coordinadora municipal de área de discapacidad DIF y Annel Serrano Padilla coordinadora del Sistema DIF delegacional.

ENTREGA_DIF_MUNICIPAL_CAMI_N_ESPECIAL_PARA_TRASLADAR_A_PERSONAS_CON_DISCAPACIDAD_mv.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep