GLA
Suscripciones
GLA

TORRES DE VIDEO VIGILANCIA GARANTIZARÁN SEGURIDAD DURANTE FIESTAS PATRIAS: JUAN JOSÉ ZAMORANO

Con una inversión de más de 32 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, se adquirieron 5 torres de video vigilancia, las cuales se pueden instalar en cualquier lugar para garantizar la seguridad pública en eventos que así lo requieran.

Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que las torres se estarán destinando principalmente a los accesos a Cabo San Lucas y San José del Cabo, así como a la atención durante eventos multitudinarios como el que tendremos el próximo 15 de septiembre.

“La inversión para la adquisición de estos equipos fue de 32 millones 500 mil pesos que fueron adquiridos con recursos de Fortamun y una combinación de recursos propios del municipio de Los Cabos”, destacó.

Así mismo, el director de seguridad pública estuvo presente durante la instalación de una de las torres, para verificar su funcionamiento de cada una de sus cámaras, así como el enlace que tendrán mediante una dirección IP con el Centro de Control y Monitoreo C2, C4 y posiblemente una vez enlazada con cualquier otro centro de mando y control, poder emplearlas en el lugar y momento que se requiera para observar lo que sucede y vigilar la fluidez del tráfico.

TORRES_DE_VIDEO_VIGILANCIA_GARANTIZARÁN_SEGURIDAD_DURANTE_FIESTAS_PATRIAS_JUAN_JOSE_ZAMORANO.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep