GLA
Suscripciones
GLA

APLICAN TRABAJOS DE CONCIENTIZACIÓN EN EL CENTRO COMUNITARIO EL GANZO: ALICIA OSUNA

La Dirección de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental que encabeza Alicia Osuna Bareño, trabajará de manera coordinada con el Centro Comunitario El Ganzo, ya que cuentan con programas para el cuidado y concientización del medio ambiente, involucrando niños y adultos de la comunidad de La Playa; con actividades como huertos escolares, reciclaje y composta que son temas que se han llevado a cabo a lo largo de la XII Administración Pública.

La servidora pública dijo, les hicimos entrega de 45 árboles de guayabo, palo de arco y palma Washingtonia, además nos coordinamos para realizar capacitaciones sobre cómo usar las plantas para fines medicinales, decorativos, frutales y de sombra por parte del capacitador Saúl Verdugo.

Posteriormente, se tendrán actividades con los habitantes de la comunidad de La Playa para emprender huertos comunitarios, realizar composta y separación de residuos, como se ha llevado a las colonias del municipio con el programa “Cambia, genera y prospera”, donde se pueden comercializar algunos artículos de los residuos que de manera diaria desechamos y eso les ayuda a genera ingresos para las familias.

03_APLICAN_TRABAJOS_DE_CONCIENTIZACIÓN_EN_EL_CENTRO_COMUNITARIO_EL_GANZO_ALICIA_OSUNA.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep