GLA
Suscripciones
GLA

PODRÍAN LOS ARTESANOS DE “LOS CABOS PRODUCE”, OFRECER SUS PRODUCTOS EN LA MARINA DE CSL

La directora municipal de Vinculación Empresarial Norma Gutiérrez Zamora, dio a conocer que el XII Ayuntamiento de Los Cabos trabaja de la mano con Fonatur y la API para que las personas del programa “Los Cabos Produce”, tengan la oportunidad de ofrecer sus artesanías y dulces regionales en la Marina de Cabo San Lucas próximamente.

Recordó que, alrededor de 100 productores locales son parte de este exitoso programa, cuyo objetivo es brindar a los artesanos la oportunidad de exponer sus productos y generar sus propios ingresos.

En ese sentido, Gutiérrez Zamora explicó que, el Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Arturo De la Rosa Escalante, es el enlace con asociaciones, hoteleros y dependencias municipales para que se les permita colocar en diferentes zonas del Municipio; actualmente se ubican diferentes días de la semana en el Mercado Municipal y en la Plaza Tte. José Antonio Mijares en San José del Cabo, y en la plaza pública Amelia Wilkes en Cabo San Lucas.

Sobre los artesanos de la Plaza Amelia Wilkes, precisó que por la remodelación de este espacio, los reubicaron en algunos puntos de San José del Cabo, a fin de que no se vieran afectados en la venta de sus productos.

“Como Gobierno Municipal, tenemos el compromiso de fomentar la compra y venta de los productos regionales, para que el mismo dinero gire entre las familias locales de los 100 artesanos que integran este programa”, precisó la servidora pública.

Además, señaló que el éxito de “Los Cabos Produce”, se debe al respaldo que brinda la XII Administración, ya que los artesanos se ven beneficiados de forma gratuita al pertenecer al programa, apoyándolos con la difusión y la credencial que los identifica para la venta de sus productos.

La directora municipal de Vinculación Empresarial aseguró que, es tal el éxito, que actualmente algunos productores ofrecen sus artesanías en reconocidos hoteles y restaurantes del Municipio y próximamente en la Marina de Cabo San Lucas.

04_PODRÍAN_LOS_ARTESANOS_DE_LOS_CABOS_PRODUCE_OFRECER_SUS_PRODUCTOS_EN_LA_MARINA_DE_CSL_2.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep