GLA
Suscripciones
GLA

SESIONÓ COMITÉ PRO-ANIMAL DE LOS CABOS, DESTACANDO LA CREACIÓN DE SU PÁGINA OFICINAL EN FACEBOOK

En cumplimiento a los Artículos 10 y 11 de la Ley de Protección a los animales domésticos para el Estado de Baja California Sur, el Gobierno de Los Cabos a través del Comité Pro Animal, sesionó en la sala de juntas del Instituto del Deporte, donde se dio a conocer la creación de la página oficial de Facebook: Comité Pro Animal Municipal De Los Cabos, donde se está subiendo información sobre leyes, el cuidado de los animales domésticos, así como los derechos y obligaciones que tienen los dueños de un animal al tenerlo como mascota.

En dicha sesión estuvo en representación del secretario técnico del Comité Pro-Animal; el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, el servidor público Francisco Yee, quien estuvo acompañado de representantes de asociaciones civiles, médicos veterinarios privados, así como integrantes de la Sindicatura Municipal, la Dirección de Jurídico y Comunicación Social.

Se tocaron temas como: establecer mesas de trabajo con la síndica municipal, Diana Aguiar Holmos, para ser orientados legalmente y llevar al H. Cabildo Municipal, el punto de acuerdo de la asignación de un terreno para la creación del Centro de Control Animal, así como las mesas de trabajo con Seguridad Pública, complemento de la información del Reglamento de Bando y Buen Gobierno para apoyarnos en las denuncias ciudadanas.

Por su parte, Irais Hernández, enlace entre la Ciudadanía y el Comité Municipal Pro- Animal explicó que, se abrirá una convocatoria para que una Asociación Civil de Animales Domésticos participe dentro del Comité Pro- Animal, esta tiene que ser una institución legalmente registrada y constituida; así mismo implementar una campaña en redes sociales para concientizar y sensibilizar a los dueños de un animal en el cuidado de sus mascotas, así como la Ley de Protección de los Animales Domésticos para Baja California Sur.

04_SESIONÓ_COMITÉ_PRO-ANIMAL_DE_LOS_CABOS_DESTACANDO_LA_CREACIÓN_DE_SU_PÁGINA_OFICINAL_EN_FACEBOOK.jpg

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep