GLA
Suscripciones
GLA

DÍA DE FIESTA PARA ADULTOS MAYORES DE LA ZONA NORTE

•          DIF Los Cabos ofrece una mañana y tarde de diversión a los adultos mayores de las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera.

 En su segundo día de festejos, en el marco del Día del Adulto Mayor, el Sistema Municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De la Rosa, festejó a los adultos mayores de las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, quienes disfrutaron de un ambiente de fiesta, rifas de regalos y un delicioso pastel.

La presidenta del SMDIF, Vianey Núñez de De la Rosa, en su mensaje recalcó que, el adulto mayor es sinónimo de experiencia, por ello se realizan estos festejos para reconocer el esfuerzo que ellos han dedicado para construir este municipio, siendo testigos fieles de la transformación a lo largo del tiempo de este destino.

Dijo que, los adultos mayores son una prioridad para este gobierno municipal, son un ejemplo dentro del seno familiar, por ello el interés de realizar estos festejos para ellos, abarcando toda la geografía municipal, llevando un rato de esparcimiento a los abuelitos para que convivan entre ellos.

A nombre del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, quien siempre está al pendiente de las necesidades de los adultos mayores y quien les mandó un fuerte abrazo, deseando que no solamente en su día les festejen sus familias, sino que los festejos deben ser cada día.

Asimismo, expresó que todo miembro familiar aprende, se educa, el adulto mayor es la figura que se admira dentro del núcleo familiar, por ello estos festivales vienen a regresar un poquito de todo lo que ellos han dado a la sociedad.

03_DÍA_DE_FIESTA_PARA_ADULTOS_MAYORES_DE_LA_ZONA_NORTE.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep