GLA
Suscripciones
GLA

EDUCACIÓN AMBIENTAL REALIZA RECORRIDOS POR COSTAS DE CABO SAN LUCAS

Con el objetivo de concientizar y mejorar hábitos de clasificación de residuos y buscando tener playas más limpias en el Municipio de Los Cabos, la Coordinación Delegacional de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), a través del departamento de Educación Ambiental, realizó un recorrido por la bahía de Cabo San Lucas dando a conocer por medio de tablas y trípticos informativos está recomendaciones.

Andrea Martínez Guerra, coordinadora delegacional de Educación Ambiental comentó que, como parte de los trabajos que se realizan constantemente para concientizar a la ciudadanía sobre el cuidados del medio ambiente, realizaron este recorrido por la playa el Médano y hasta llegar a 8 Cascadas, dando a conocer información importante de cómo disfrutar de ellas sin contaminarlas.

"Asegúrate de no dejar basura cuando te vayas, ayudar a mantener despejadas las costas de desechos que impactan a las especies marinas, evitar dejar plásticos, si fumas llevar contigo las colillas de cigarro, utilizar los contenedores de basura, no llevar animales, respetar los accesos a la playa, no pescar en zonas donde no está permitido, no realizar fogatas etc., siendo consejos fundamentales para colaborar con la limpieza de los sitios que nosotros como seres humanos ensuciamos y degradamos" puntualizó la servidora pública.

Para finalizar, la coordinadora de Educación Ambiental expresó que, los resultados de este recorrido fueron positivos, demostrando que si se proporcionan las herramientas, consejos y se comunican adecuadamente a las personas, estas se comprometen con la acción, colaborando con el cuidado de las playas, el lugar donde vivimos y del que todos somos parte.   

05_EDUCACIÓN_AMBIENTAL_REALIZA_RECORRIDOS_POR_COSTAS_DE_CABO_SAN_LUCAS.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep