GLA
Suscripciones
GLA

RECONOCE SOCIEDAD Y GOBIERNO, LA LABOR DE LOS BOMBEROS

Con la representación personal del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, el secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, presidió el evento del Día del Bombero que se realizó en la cabecera municipal de San José del Cabo, en donde resaltó la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos de Los Cabos, la cual realizan con disciplina y compromiso para brindar un servicio de eficiencia y buena actitud hacía la ciudadanía.

Asimismo, recalcó que, desde el inicio de la presente adminstración se ha hecho historia al dotar de recursos necesarios a la corporación, razón por la cual los bomberos cuentan con uniformes de calidad y herramientas que facilitan la capacidad de respuesta y el mejor desempeño de quienes exponen su vida en cada llamado.

Cabe mencionar que, de manera simultánea se realizó un evento en la delegación de Cabo San Lucas, en el cual con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, se realizaron reseñas de la labor del heroico cuerpo de bomberos y de su importante presencia en los pueblos y ciudades.

En la delegación de Cabo San Lucas se felicitó a los 200 elementos que conforman la corporación de Cabo San Lucas por su entrega  en el cumplimento de su trabajo con profesionalismo, ética y valor, el bombero no distingue el color de la piel, la economía, el idioma, el pensamiento político o religión solo sabe servir sin esperar el aplauso o la retribución, además agradeció a quienes les han brindado su apoyo en diferentes formas y en especial al Instituto Tecnológico de Los Cabos por hacerle entrega físicamente del Manual  de procesos y organización del H. Cuerpo de Bomberos.

En esta ceremonia también se contó con la presencia de Álvaro de la Peña Angulo secretario general del Gobierno del Estado; de Jesús Flores Romero, regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Protección Civil en Los Cabos;   Armando Tavera Espinoza oficial de la Policía Federal, Gustavo Galván Chavarría en representación del 14 Agrupamiento de Gendarmería, Paloma Palacios presidenta ejecutiva de Asociación de Hoteles de Los Cabos, Juan del Río Torres en representación de ITES Los Cabos, Martin Alcázar Castañeda presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, Juan Jesús Pérez Agúndez rector de UABCS-Los Cabos, Carlos Tinoco presidente de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas, Gildardo Payan Azcárraga comandante fundador del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y Carmen Carbajal Arteaga

Para concluir, el secretario general en su mensaje, resaltó el gran liderazgo que, a lo largo de los años han mantenido en el heroico cuerpo de bomberos, tanto Juan Carlos Cota en San José del Cabo, como Juan Antonio Carbajal en Cabo San Lucas, quienes se han empeñado en materia de capacitación y profecionalización de los elementos, formando jóvenes y adultos con condiciones apropiadas para ejercer como un bombero, con todos los conocimientos necesarios para ello.

01_RECONOCE_SOCIEDAD_Y_GOBIERNO_LA_LABOR_DE_LOS_BOMBEROS.jpg

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep