GLA
Suscripciones
GLA

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A EGRESADOS DEL CECATI 106 GENERACIÓN 2017 - 2018

Durante la clausura de alumnos del Centro de Capacitación del Trabajo Industrial 106, en representación del alcalde Arturo De la Rosa Escalante; Víctor Carbajal Ayala director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca del Municipio de Los Cabos, se congratuló por los egresados y que cada día sean más las personas que se preparen, particularmente en el ramo turístico, ya que el destino es un gran generador de empleos en este rubro.

“El Cecati 106 se distingue por facilitar carreras afines a las necesidades laborales, ya sea dentro de una empresa o institución, así como el brindar las herramientas necesarias para ser generadores de sus propios ingresos, por lo que felicitó a los egresados por este importante logro y que sus metas se proyecten”, expresó Carbajal Ayala.

En su mensaje, el maestro en Ciencias Faustino González Díaz, director del Cecati No.106, manifestó; “cuando se logra un objetivo, nos sentimos alegres, hoy concluyen una carrera de estudio, digna de admiración y respeto, por lo que para el Centro de Capacitación del Trabajo Industrial, ha sido un honor haber sido parte de esta generación 2017-2018, agradeciendo al equipo de trabajo, a los jefes de área y maestros que aportan sus habilidades y conocimientos”.

En el evento de clausura, también se contó con la presencia de Juan Manuel Murillo Murillo, regidor del Honorable XII Ayuntamiento de Los Cabos, de René Hernández Jiménez, jefe de los servicios regionales de la SEP en Los Cabos, así como personalidades del sector hotelero, empresarial y directores de las diferentes instituciones del nivel medio superior.

05_RECONOCE_GOBIERNO_MUNICIPAL_A_EGRESADOS_DE_EL_CECATI_106_GENERACIÓN_2017_-_2018.JPG

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep