GLA
Suscripciones
GLA

POR ACUERDO DE CABILDO, LA ADMINISTRACIÓN DE CATAC LOS CABOS DEPENDERÁ DEL GOBIERNO ESTATAL

En el pleno de Cabildo, se aprobó la modificación al Convenio de Participación Conjunta que establece las bases de coordinación de acciones relativas a la edificación, administración y operación del Centro de Atención al Turista en Los Cabos, el cual dependerá del Gobierno del Estado.

En ese sentido, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, recordó que el CATAC, se originó de un esfuerzo de los 3 niveles de gobierno, siendo el XII Ayuntamiento, quien donó el espacio donde hoy se localiza el centro y por gestión del Gobierno del Estado ante la Secretaría de Turismo, se obtuvieron los recursos para su construcción.

“Nuestro compromiso como Gobierno Municipal fue donar el terreno donde hoy se encuentra el Centro de Atención al Turista y hacernos cargo del mantenimiento del edificio, sin embargo, al aprobarse este punto de acuerdo, corresponderá al Gobierno del Estado, llevar la operación y mantenimiento del mismo, lo que nos dará oportunidad de hacer más eficientes nuestros recursos y aplicarlos para otros servicios”, explicó el alcalde de Los Cabos.

Arturo De la Rosa Escalante precisó que, este dictamen se presentó luego del acuerdo que se tuviera con el Gobierno del Estado, con quien siempre ha existido una coordinación para las acciones que beneficien a los habitantes del Municipio.

Dicho acuerdo, presentado por la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, también comprende la modificación de la denominación del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) y en consecuencia la abrogación del reglamento de Administración y Operación del Centro.

 01-POR-ACUERDO-DE-CABILDO-LA-ADMINISTRACIÓN-DE-CATAC-LOS-CABOS-DEPENDERA-DEL-GOBIERNO-ESTATAL.jpg

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep