Suscripciones

A TRAVÉS DEL GOBIERNO DE LOS CABOS, SE REALIZARÁN 120 CIRUGÍAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias a la coordinación entre el Gobierno de Los Cabos, Gobierno Federal, Estatal, Asociaciones y médicos especialistas de Estados Unidos, se han brindado sin ningún costo, 120 cirugías a personas con discapacidad, en casos como quemaduras, reconstrucción de senos, labio leporino y paladar hendido.

El titular del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, Rubén Ocampo Licea, dio a conocer que desde el inicio de esta administración se han realizado 3 sesiones con 40 cirugías por bloque, otorgando un total de 120 cirugías en estos casi 3 años de gobierno.

Refirió que, en ninguno de los casos han sido cirugías solo estéticas, ya que se atienden quemaduras de personas que no pueden movilizarse y personas que perdieron un seno por causa del cáncer.

“Gracias a un acuerdo con Estados Unidos, se han brindado 120 cirugías sin ningún costo. Todos los médicos nos donan equipos, para respiración y diálisis, que se quedan para el hospital general. Nos enorgullece ver cómo un proyecto de discapacidad aliado, se convierte en una oportunidad para que las personas tengan una mejor calidad de vida”, expresó Rubén Ocampo Licea.

Detalló que, las cirugías se realizan con la revisión del doctor Juan José Chávez y médicos extranjeros, quienes trasladan el equipamiento con el apoyo de aduanas, que se donan al Hospital General del municipio.

04_A_TRAVÉS_DEL_GOBIERNO_DE_LOS_CABOS_SE_REALIZARÁN_120_CIRUGÍAS_A_PERSONAS_CON_DISCAPACIDAD.jpeg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep