GLA
Suscripciones
GLA

SERVICIOS PÚBLICOS MANTIENE ACCIONES DE REHABILITACIÓN

La Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, encabezada por Noel Huerta Aranda señaló que, los trabajos del área a su cargo continúan de manera regular. Entre los trabajos que se están realizando, están la rehabilitación de calles en colonia Caribe Bajo, esto dentro de la recuperación de calles y avenidas tras las afectaciones que han dejado a su paso los fenómenos naturales por el municipio de Los Cabos.

En avenida Nicolás Tamaral, se está realizando un intenso trabajo para recuperar la circulación vehicular en los 4 carriles que tiene esta importante vialidad del puerto de Cabo San Lucas, también se continúa con los trabajos de desazolve en lugares que están pendientes del retiro de la arena tras las lluvias de la tormenta BUD.

De manera regular, se continúa con la recolección de basura en las colonias y la zona centro de la ciudad, atendiendo de manera especial a los planteles educativos para realizar el retiro de cacharros y basura acumulada y de esta forma, las escuelas se encuentren limpias durante el tiempo de vacaciones y se encuentren en buenas condiciones para el inicio del próximo ciclo escolar.

Además, se atienden las solicitudes de algunos ciudadanos que requieren la poda de árboles y el retiro de artículos que no se lleva normalmente el camión de la basura, en la zona centro de Cabo San Lucas, se realiza el barrido manual y mecánico de manera regular.

 

 

 05_SERVICIOS_PÚBLICOS_MANTIENE_ACCIONES_DE_REHABILITACIÓN.jpg

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep