GLA
Suscripciones
GLA

SE INVITA AL 1ER. FESTIVAL FOLKLÓRICO NACIONAL “FOLKLOREANDO EN LOS CABOS”

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Cultura y las Artes, así como la Asociación de Coreógrafos Folkloristas de México y el Ballet Folklórico Kuguacan Nimbé invita al 1er. Festival Folklórico Nacional “Folkloreando en Los Cabos” el sábado 14 de julio en San José del Cabo y el domingo 15 de julio en la delegación de Miraflores a las 5:30 de la tarde y 11:00 de la mañana, respectivamente.

El director general del IMCA, Alán Castro Ruiz dijo que el sábado 14 de julio en la plaza Antonio Mijares a partir de las 5:30 de la tarde se contará con un desfile de grupos de ballet que iniciarán de la calle Álvaro Obregón frente a la Casa de la Cultura, hacía la plaza pública antes mencionada.

Y a las 6:30 de la tarde, se tendrá la participación artística de los grupos de ballet participantes tanto locales como naciones, con repertorio de los estados de procedencia.

El domingo 15 de julio en la delegación de Miraflores a partir de las 11:00 de la mañana, se presentarán los grupos de ballet nacionales dentro de la edición 2018 de las Expo-Feria de la Pitahaya.

Especificó que, los grupos invitados son: Ballet Folklórico “Tierra Mexica” del Estado de México del director Fernando Reyes Girón; Grupo de Danza “Ometéotl” de León Guanajuato de Ana Teresa de la Cruz Meza; Ballet Folklótico “Meztli” de San Buenaventura, Coahuila de Manuel de Jesús Garza Campos.

Así como, el Ballet Folklórico “Macehuani Nahui Ollin” de la sección 12 del SNTE, de Leticia Pineda Ramírez; Ballet Folklórico “Manicari Pericú” de Rogelio Linas y el Ballet Folklórico “Itotia Tepocatl” de Domingo Méndez Salinas.

05_SE_INVITA_AL_1ER._FESTIVAL_FOLKLORICO_NACIONAL_FOLKLOREANDO_EN_LOS_CABOS.jpeg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep