GLA

Suscripciones

GLA

BENEFICIADOS ARTESANOS DE “LOS CABOS PRODUCE” CON REMODELACIÓN DE LA PLAZA AMELIA WILKES

Los artesanos y productores que forman parte del programa “Los Cabos Produce”, estarán ubicados en otros lugares públicos, señaló Norma Eugenia Gutiérrez Zamora, directora de Vinculación Empresarial Municipal, ello luego de iniciados los trabajos de remodelación por parte de la Sepuie en la Plaza Pública Amelia Wilkes, los cuales tendrán una duración de 4 meses aproximadamente.

La servidora pública manifestó que, los artesanos del programa “Los Cabos Produce”, no estarán instalados en esta plaza durante las obras, pero se buscó otro espacio para que continúen vendiendo sus productos.

En la plaza Tte. Antonio Mijares, los días martes y sábados de 4 a 9 pm, así mismo en el Mercado Municipal de 8 am a 12:30 pm y próximamente se tendrá un espacio en la Marina de Cabo San Lucas para los mismos.

Gutiérrez Zamora, puntualizó que cerca de 22 artesanos se instalan normalmente ocupando la Plaza Amelia Wilkes y esta remodelación beneficiará a los artesanos, con una plaza más bonita y mejores espacios para seguir ofertando sus productos en Los Cabos.

 

04_BENEFICIADOS_ARTESANOS_DE_LOS_CABOS_PRODUCE_CON_REMODELACION_DE_LA_PLAZA_AMELIA_WILKES.jpg