GLA
Suscripciones
GLA

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL, LIMPIEZA Y RETIRO DE VEGETACIÓN SECA DEL ESTERO JOSEFINO

Con la intención de prevenir incendios y acumulación de basura en el Estero Josefino, el Gobierno Municipal está realizando acciones conjuntas para hacer campañas de limpieza y recolección de basura y vegetación seca que es la que generalmente se incendia y genera daños fuertes a esta reserva ecológica.

Lo anterior lo afirmó, Marco Antonio Girón García, director de la Reserva Ecológica del Estero San José, al añadir que se han levantado cerca de 80 toneladas y aún faltan 20 toneladas más aproximadamente, por lo que se están enfocando esfuerzos por terminar esta etapa de limpieza de material vegetal seco.

Señaló que, ese material se está llevando a un particular para realizar composta y al mismo tiempo el XII Ayuntamiento pueda disponer de dicha composta para las reforestaciones que se han realizado y ocupan de este abono para un mejor crecimiento y nutrientes de la planta.

Finalmente señaló que, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la Dirección General de Obras Públicas apoyan con la maquinaria y el personal, a fin de completar esta etapa de limpieza del material seco, por lo que exhortó a la población que visita el Estero Josefino, a llevarse su basura y no tirarla ahí, ya que es mucha la labor para recoger la basura generada por los visitantes. 

03_REALIZA_GOBIERNO_MUNICIPAL_LIMPIEZA_Y_RETIRO_DE_VEGETACIÓN_SECA_DEL_ESTERO_JOSEFINO.jpeg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep