Suscripciones

MANTIENE ACTIVO GOBIERNO DE LOS CABOS, PROGRAMA DE BECAS PARA REHABILITACIÓN

Con el objetivo de contribuir en la erradicación de la delincuencia en el municipio de Los Cabos; el Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, realizó un convenio de colaboración para el otorgamiento de subsidios a la prestación de servicios especializados de tratamiento a las adicciones para Organizaciones de la Sociedad Civil; actualmente los internos ingresan al Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (Crread) Zona Uno, donde actualmente se han rehabilitado 120 personas con una inversión de 954 mil pesos; así lo dio a conocer la directora del área, Tania Leyzaola.

La servidora pública explicó que, este programa de rehabilitación inició con la única finalidad de ayudar a las personas que enfrentan problemas de adicción y se encuentran delinquiendo por la misma causa, en las calles del municipio.

A los primeros que se les ayuda, son a aquellos que la policía detiene en actos de ilegalidad como robos o asaltos entre otros; ya que en la comandancia se cuenta con oficiales del programa que asesoran a los familiares sobre la ayuda para que hagan el trámite correspondiente con la Dirección de Atención Ciudadana para internarlos y que procedan a la desintoxicación y rehabilitación que les permita integrarse a la sociedad.

01_MANTIENE_ACTIVO_GOBIERNO_DE_LOS_CABOS_PROGRAMA_DE_BECAS_PARA_REHABILITACIÓN.jpeg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep