GLA

Suscripciones

GLA

ENCABEZA PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO ACTO CÍVICO

La Bandera Nacional es sinónimo de grandeza, lucha y destino; reflejo de nuestra identidad, que nos impulsa desde nuestras raíces hasta el presente, donde nos reflejamos en cada uno de los colores que la conforman y en su escudo que sintetiza la historia y el devenir de nuestro país, se afirmó durante el acto cívico que se realiza cada lunes frente a la explanada del Palacio Municipal.

Ahí se realizó el izamiento de la Bandera Nacional a cargo de Álvaro Javier Ramírez Gálvez, director general de Planeación y Desarrollo Urbano Municipal, acompañado de directores generales y municipales, quienes con respeto al lábaro patrio entonaron el himno nacional, con los toques de ordenanza de la Banda de Guerra de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Por su parte Lourdes Montiel Padilla, colaboradora adscrita a la Dirección General de Planeación y Desarrollo Urbano Municipal, encabezó el juramento a la bandera, para dar paso a la lectura de las efemérides más relevantes en la historia de México y Baja California Sur, donde el Arq. Ernesto Gómez Saguchi, director de Imagen Urbana fue el encargado de dicha lectura.

02_REALIZA_PLANEACIÓN_Y_DESARROLLO_URBANO_ACTO_CÍVICO.JPG