GLA
Suscripciones
GLA

AVANZAN TRABAJOS DE ENTREGA RECEPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE CABO SAN LUCAS

Las distintas áreas que conforman la administración delegacional, coordinados por la Contraloría, tienen un importante avance en los trabajos de entrega recepción, siendo esta contraloría la responsable de la vigilancia de que, todos los servidores públicos de la delegación, se ajusten a las bases regulatorias de este proceso y acto de entrega recepción.

Mauro Guillen Savin, contralor delegacional de Cabo San Lucas, mencionó que el 90% de la coordinación ya se encuentra en la etapa final de sus trabajos y en algunos casos, ya están realizando la captura del inventario físico de los inmuebles, personal y de archivos en general, estimando terminar para el próximo 10 de julio para la conclusión y la entrega a la Contraloría Municipal.

05_AVANZAN_TRABAJOS_DE_ENTREGA_RECEPCIÓN_EN_LA_DELEGACIÓN_DE_CABO_SAN_LUCAS.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep