GLA
Suscripciones
GLA

SERVICIOS PÚBLICOS REDOBLA ESFUERZOS EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA

El titular de la Dirección Municipal de Aseo y Limpia, detalló que se trabaja a marchas forzadas en el tema de la recolección de basura, con 15 camiones y basándose en 49 rutas, se brinda el servicio a la población de San José del Cabo.

En el tema de los predios irregulares, también se les brinda el servicio los días domingo, a pesar de que es un día no hábil laboralmente, se tiene el compromiso de limpiar la ciudad.

Recalcó que, en conjunto con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se trabaja en el retiro de vehículos chatarra de la vía pública.

Para coordinar los trabajos de limpieza y evitar focos de infección en su manzana o colonia, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 14 2 09 14 de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde y así programar una jornada de limpieza en su colonia.

04_SERVICIOS_PÚBLICOS_REDOBLA_ESFUERZOS_EN_LA_RECOLECCIÓN_DE_BASURA.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep