GLA
Suscripciones
GLA

TERMINA LA FERIA DE PROTECCIÓN CIVIL EN PRIMARIA JUSTO SIERRA DE SJC

Con la finalidad de que los niños de nivel primaria, conozcan la función de cada institución como la División de Gendarmería de la Policía Federal, los Bomberos, la Cruz Roja y Protección Civil, se llevó a cabo la clausura de la Feria de Protección Civil en la Escuela Primaria Justo Sierra en San José del Cabo, la cual desde el 16 de abril inició los trabajos con las visitas a las instituciones educativas de todo el municipio.

El titular de Protección Civil detalló que, se beneficiaron alrededor de 17 mil estudiantes de primaria de ambos turnos, desde primero hasta sexto año, con esta feria se difundieron las unidades y el equipo con el que trabajan los diferentes cuerpos de rescate.

Afirmo que, es importante que los niños conozcan de cerca las diferentes instituciones de rescate y seguridad, inculcarles el respeto y el uso adecuado de los números de emergencia.

02_TERMINA_LA_FERIA_DE_PROTECCIÓN_CIVIL_EN_PRIMARIA_JUSTO_SIERRA_DE_SJC.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep