GLA
Suscripciones
GLA

INAUGURAN SALA DE LACTANCIA EN EL HOSPITAL GENERAL DE CABO SAN LUCAS

Donada por la Asociación “Candelaria, Elba Beatriz y Gloria, A.C.”.

En las instalaciones del Hospital General en Cabo San Lucas, se llevó a cabo la inauguración de la Sala de Lactancia Materna, la cual es una donación de la Asociación “Candelaria, Elba Beatriz y Gloria A.C., en el evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades entre las que destacan, la presidenta del Sistema DIF de Cabo San Lucas, Rosa González González, Gabriela Velázquez de Mendoza presidenta del Sistema DIF Estatal, quienes estuvieron acompañadas por la maestra Gabriela Colmenares, secretaria técnica del Voluntariado Nacional de Salud, el doctor Víctor George Flores, secretario Estatal de Salud, Ing. José Alfonso Domínguez Gil, representante de la asociación benefactora.

Rosa González González presidenta del Sistema DIF Delegacional Cabo San Lucas, asistió a la inauguración de la Sala de Lactancia Materna, donada por la Asociación “Candelaria, Elba Beatriz y Gloria, A.C” a través del Voluntariado Nacional de Salud, esto con el fin de apoyar y proteger la práctica de la lactancia materna de las mujeres que asisten al Hospital General de Cabo San Lucas, en beneficio de la salud de las niñas y niños sudcalifornianos.

03_INAUGURAN_SALA_DE_LACTANCIA_EN_EL_HOSPITAL_GENERAL_DE_CABO_SAN_LUCAS.JPG

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep