GLA
Suscripciones
GLA

REHABILITAN CAMINOS EN SANTIAGO Y HACEN LLAMADO A LA POBLACIÓN A EXTREMAR PRECAUCIONES EN CRUCES DE ARROYOS

En la delegación municipal de Santiago existen varias rancherías aledañas a esa población, en el caso de San Jorge, se están realizando algunos trabajos en los caminos de acceso a la comunidad; se pide a la población en general, tomar precauciones sobre todo a quienes pretenden cruzar hacia aquella población, por la crecida de los arroyos; sólo pueden pasar con vehículos 4 por 4; en el caso de Matancitas el área de Servicios Públicos de esa comunidad ya pasó con la maquinaria y el camino es transitable y se puede acceder a esa población.

El delegado interino de Santiago Fernando Castro Cárdenas, informó que trabajan en la rehabilitación de los caminos y que se activaron de manera oportuna, los protocolos de Protección Civil, por lo que trabajaron antes, durante y después de la tormenta Bud.

05_REHABILITAN_CAMINOS_EN_SANTIAGO_Y_HACEN_LLAMADO_A_LA_POBLACIÓN_A_EXTREMAR_PRECAUCIONES_EN_CRUCES_DE_ARROYOS.jpeg

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep