GLA

Suscripciones

GLA

SE INICIARON LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE MIRAFLORES

Se iniciaron los trabajos de rehabilitación en la delegación de Miraflores que sufrió afectaciones en caminos y calles tras el paso de la tormenta tropical “Bud”, Servicios Públicos se encuentra rehabilitando un camino a la comunidad de El Chapuly y retirando el agua estancada en una calle principal de la delegación; así lo informó el Gabino Amador Miranda.

El servidor público explicó que, para restablecer el camino al Chapuly se está utilizando una retroexcavadora para agilizar los trabajos y que los vecinos puedan continuar con su paso normal.

Además, se tuvo un encharcamiento en la calle principal de la delegación, donde una máquina de desazolve se encuentra trabajando para que no se haga un criadero de moscos y las personas afectadas puedan tener libre ese acceso a sus viviendas; el delgado hizo énfasis en que fueron 15 personas, las afectadas, incluyendo personas de la 3ª. edad.

Finalmente, Amador Miranda hizo hincapié en que, estas reparaciones son menores, y que estas lluvias vinieron a resolver muchos problemas de los rancheros, ya que, la delegación es una zona agrícola ganadera.

Lo mas actual...