GLA
Suscripciones
GLA

ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS CAMINOS DEL MUNICIPIO

Con el paso de la tormenta tropical “Bud” que amenazó las costas del municipio en días pasados, varios caminos y vialidades del municipio se vieron afectados por las lluvias, por ello la Dirección General de Servicios Públicos, trabaja en la rehabilitación y desasolve de todas las avenidas, de igual forma en apoyo a la ciudadanía para retirar arboles caídos de sus domicilios por lo vientos.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos recalcó que, se trabaja en un esquema que permita lo mas pronto posible, rehabilitar las avenidas, donde en una primera etapa, se da prioridad a las calles mas concurridas, para que la población pueda realizar sus actividades de manera normal.

Detalló que, posteriormente se iniciará con el relleno de las calles con maquinaria pesada como dompes, bobcats, motoconformadoras, retroexcavadoras, de igual forma en Cabo San Lucas y la zona norte del municipio, no se reportaron daños mayores en las avenidas.

De igual forma agregó que, se levanta basura del camellón de la carretera Transpeninsular, esto para mejorar la imagen y seguridad de los automovilistas e hizo un llamado a la población, para que se ponga en contacto con la dependencia municipal al teléfono de oficina 14 2 06 24.

 

01_ATIENDE_SERVICIOS_PÚBLICOS_CAMINOS_DEL_MUNICIPIO.jpg

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep