GLA
Suscripciones
GLA

VIALIDADES HABILITADAS Y HOGARES RESGUARDADOS POR SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Con la coordinación del Gobierno Municipal, el Consejo Municipal de Protección Civil, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, realizó una serie de acciones que garantizaron el bienestar de las familias y sus inmuebles, antes, durante y después del paso de la tormenta tropical BUD, declaró Juan José Zamorano Martínez, director general de la corporación policiaca.

Señaló que, las vialidades están habilitadas, aunque con algunos encharcamientos menores y arena en las vialidades, producto de los escurrimientos, pero que esto no ha provocado bloqueos totales en ninguna avenida, así mismo aseguró que el funcionamiento de los semáforos se restablecerá en unas horas más, ya que fueron desactivados como medida de prevención.

Finalmente, reportó que no se detectaron actos vandálicos o saqueos de ningún tipo, pero aún se mantienen los patrullajes por la ciudad y por las viviendas que fueron evacuadas, a fin de garantizar que no se presenten robos a las familias que utilizaron los refugios temporales.

03_VIALIDADES_HABILITADAS_Y_HOGARES_RESGUARDADOS_POR_SEGURIDAD_PÚBLICA_MUNICIPAL.jpeg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep