GLA
Suscripciones
GLA

REHABILITA SERVICIOS PÚBLICOS LUMINARIAS SOBRE CARRETERA TRANSPENINSULAR

Del tramo de la “Y” hasta el aeropuerto es injerencia de Servicios Públicos.

La Dirección General de Servicios Públicos, a través del área de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos informó que, se trabaja en la reposición de luminarias sobre la carretera Transpeninsular, ya que del tramo de la “Y” hasta pasar el puente del aeropuerto, es injerencia de Servicios Públicos, de igual forma la limpieza de los camellones.

Detalló que, son 12 kilómetros aproximadamente donde se trabaja por la seguridad de las familias que transitan sobre la carretera Transpeninsular a altas hora de la noche, por ello se cuenta con la zona bien iluminada para prevenir accidentes.

Asimismo, recalcó que se trabaja en las colonias del municipio, para contar con un municipio iluminado, lo que brinda seguridad y contribuye en la disminución de los índices delictivos en las colonias.

Para culminar, se hace un llamado a la ciudadanía que transita por la carretera Transpeninsular para que lo haga con precaución, evitando así accidentes en la zona.

05_SERVICIOS_PÚBLICOS_REHABILITA_LUMINARIAS_SOBRE_CARRETERA_TRANSPENINSULAR.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep