GLA
Suscripciones
GLA

ATIENDEN AUTORIDADES, TEMAS DE DISCAPACIDAD CON ASOCIACIONES CIVILES Y CIUDADANOS EN CSL

En la colonia Real Unidad en Cabo San Lucas, se realizó una reunión entre autoridades del Gobierno Municipal, Estatal y asociaciones civiles vinculadas con personas que tienen algún tipo de discapacidad en Los Cabos.

Ante las expresiones y cuestionamientos realizados a los funcionarios presentes, durante esta reunión, el director del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad en Los Cabos, Rubén Ocampo Licea, quien estuvo acompañado por Félix Fernández González, subsecretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, señaló que este tipo de reuniones abiertas sirve en gran medida para que todos aquellos que tienen una situación relacionada con alguna persona con algún tipo de discapacidad, puedan hacer sus planteamientos de frente a las autoridades responsables en la materia.

En esta reunión, se contó con la presencia de una nutrida presencia de agrupaciones y personas dedicadas a las distintas áreas de atención a personas con discapacidad, desde atención a familiares, hasta personas que realizan algún trabajo altruista. 

Durante el encuentro, los presentes expresaron a las autoridades, las distintas situaciones que enfrentan en la búsqueda por brindar atención a las personas con algún tipo de discapacidad y en la aplicación de terapias en sus distintas modalidades.

03_ATIENDEN_AUTORIDADES_TEMAS_DE_DISCAPACIDAD_CON_ASOCIACIONES_CIVILES_Y_CIUDADANOS_EN_CSL.JPG

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep