GLA
Suscripciones
GLA

ENCABEZA GOBIERNO DE LOS CABOS, MESAS DE TRABAJO CON EL EJIDO CABO SAN LUCAS

 

En seguimiento a la sesión de trabajo realizada el pasado mes de octubre del 2017 y atendiendo la instrucción del secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera y el director general de Planeación y Desarrollo Urbano, Álvaro de La Peña, esto con la intención de atender las problemáticas que padece desde hace tiempo el Ejido Cabo San Lucas y hasta el momento se ha teniendo un avance del 90% en lo que corresponde a asuntos del gobierno municipal.

En esta reunión, la cual fue realizada en la sala de juntas del Ejido Cabo San Lucas, se contó con la presencia de funcionarios municipales de OOMSAPAS, IMPLAN, Planeación y Desarrollo y por parte del gobierno del estado se contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, la directora del Instituto Estatal de la vivienda (INVI) y representando al Gobierno Federal, se contó con la presencia del delegado de Gobernación Ricardo Millán Bueno.

Es de esta forma que, el gobierno municipal, realiza las acciones apegadas a derecho que permitan tener una planeación, la cual se integre con los ejidos de Cabo San Lucas y San José del Cabo y de esta forma permite, que se realice un eje interurbano, en temas de movilidad de estas dos ciudades, en las cuales, se concentra la mayor parte de la población del Municipio de Los Cabos y del Estado de Baja California Sur.

 

03_ENCABEZA_GOBIERNO_DE_LOS_CABOS_MESAS_DE_TRABAJO_CON_EL_EJIDO_CABO_SAN_LUCAS.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep