GLA
Suscripciones
GLA

CONTARÁ LOS CABOS CON 31 NUEVOS POLICÍAS EGRESADOS DE LA ACADEMIA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Se realizó la Ceremonia de Clausura del Curso de Formación Inicial para la Policía Preventiva Municipal, del cual en esta Octava Generación egresaron 32 cadetes de los cuales 31 formarán parte de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos a partir de este lunes 04 de junio del presente año. Los elementos policiacos recibieron una capacitación de 3 meses cumpliendo con todos los exámenes físicos, de control y confianza, así como psicométricos entre otros; recibieron una beca de 12 mil pesos al mes y prestaciones médicas que otorgó el XII Ayuntamiento de Los Cabos.

El evento fue presidido por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; con la representación del gobierno de Los Cabos asistieron: el primer Regidor en funciones del presidente de municipal, Jesús Gómez Montoya; del secretario general de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera y del Capitán Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos. Se contó con la presencia de también de Julio Castillo, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos y Miguel Ángel Espinoza León, director de la Academia Estatal de Seguridad Pública.

Al respecto, el primer Regidor en funciones del presidente de municipal, Jesús Gómez Montoya; reconoció el apoyo de la sociedad civil organizada como lo es el Consejo Coordinador Empresarial y la coordinación con los tres niveles de gobierno, lo que ha permitido disminuir en un 90 por ciento los delitos de alto impacto, sin lanzar las campanas al vuelo es un avance significativo y estos nuevos policías vendrán a reforzar las acciones en materia de seguridad pública en beneficio de la comunidad de Los Cabos.

El Capitán Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos; precisó que estos nuevos elementos se sumarán a las estrategias que se vienen implementando en la materia; al destacar que fueron 200 los aspirantes y cumplieron con los requisitos 32 elementos, que recibieron la capacitación en la Academia Estatal de Policía. Añadió que es un paso importante para la seguridad de Los Cabos, ya que vienen a reforzar las acciones con su juventud y preparación para desempeñar su labor con responsabilidad, respeto y honestidad a la corporación y sobre todo a la sociedad.

01_CONTARÁ_LOS_CABOS_CON_31_NUEVOS_POLICÍAS_EGRESADOS_DE_LA_ACADEMIA_ESTATAL_DE_SEGURIDAD_PÚBLICA_copy.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep