GLA
Suscripciones
GLA

RECONOCE AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, LABOR PREVENTIVA DE EDUCACIÓN VIAL

·         A 13 años de ser fundado el programa vigente de Educación Vial.

El Honorable XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hizo entrega de un merecido reconocimiento a la maestra de preescolar Armida Ceseña Márquez, por su gran labor preventiva al frente de la Coordinación de Educación Vial, que por 13 años desde su fundación beneficia a más de 300 niñas y niños de preescolar mensualmente.

En marco de la celebración del evento de jubilación del Sector 05 de Preescolar, Alejandra Sánchez De la Vega Negrete, directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social, en representación del Ayuntamiento de Los Cabos, explicó la importancia del programa que desde su creación en el año 2005 a la fecha, se continúa  implementando en todo el municipio.

 

Finalmente y acompañada de los policías certificados por la Secretaría de Educación Pública para impartir el curso, la directora municipal hizo entrega de un reconocimiento a la maestra Armida Ceseña Márquez, por su gran labor al frente de la Coordinación de Educación Vial.

 

04 RECONOCE AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS LABOR PREVENTIVA DE EDUCACIN VIA

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep