GLA
Suscripciones
GLA

ATIENDE DELEGADO DE CSL A MIEMBROS DEL COMISARIADO DEL EJIDO LA CANDELARIA

·         Analizan las necesidades en la comunidad.

El delegado interino de Cabo San Lucas recibió al presidente del Comisariado del Ejido la Candelaria Christian Avilés, quien le planteó algunas necesidades que enfrentan particularmente en los caminos hacia las rancherías de la zona.

El representante ejidal estuvo acompañado por el secretario del Ejido Carlos Avilés Legas e Isidro Olachea Avilés tesorero ejidal, ahí presentaron ante el delegado de Cabo San Lucas, una serie de necesidades que enfrentan en su comunidad, entre las que se destacan, el apoyo con maquinaria pesada para el mantenimiento del pozo de agua con que se cuenta en la zona, así como el mantenimiento de los caminos de acceso principal a La Candelaria.

El delegado municipal, se comprometió a atender las necesidades que se tienen y en corto plazo, realizar un recorrido por la zona y de esta forma tomar las decisiones más adecuadas, también dijo que será la próxima semana cuando el equipo de Servicios Públicos, esté realizando los trabajos en algunas partes ya que se cuenta con un rol, ya que se tiene una moto conformadora que está destinada para atender los caminos de la zona rural de la delegación de Cabo San Lucas.

 

03 ATIENDE DELEGADO DE CSL A MIEMBROS DEL COMISARIADO DEL EJIDO LA CANDELARIA

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep