GLA
Suscripciones
GLA

CONTINÚA EL PROGRAMA “NUTRICIÓN EN TU COLONIA” EN EL MUNICIPIO

La Dirección de Salud continúa con el programa “Nutrición en tu Colonia”, este proyecto dio inicio en la colonia 4 de marzo, Lomas Altas y Mariano Matamoros en Cabo San Lucas, con una duración de 60 días donde se brinda asesoría nutricional a los grupos de acondicionamiento físico y zumba que se encuentran en las canchas públicas, pero también se incursionó en la Secundaria Antonio Mijares con pláticas a 648 jóvenes con temas de interés social como bulimia, anorexia y vigorexia.

Durante el desarrollo del programa se imparte el tema de “Orientación en la alimentación”, enfatizando las porciones adecuadas para adolescentes, basadas en los requerimientos necesarios por edad, así como  las porciones de proteínas de alto valor nutricional.

Además, se impartió un taller complementario donde se pone en práctica la información recibida, así como consejos para crear una rutina de ejercicios en casa con calentamiento, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

 

Y pláticas donde aborda el tema del plato del bien comer, cómo funciona, elección de alimentos para crear platillos saludables con diferentes opciones para eliminar la comida chatarra, así como los 4 pilares de la salud hidratación, alimentación, descanso y actividad física. 

 

05 SE TIENE EL PROGRAMA  NUTRICIÓN EN TU COLONIA EN EL MUNICIPIO

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep