GLA
Suscripciones
GLA

SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN COLONIA EJIDAL

·        Se logró retirar 80 toneladas de basura entre escombros y ramas de las calles.

Atendiendo la petición de los vecinos de la colonia Ejidal en San José del Cabo, la Dirección General del Servicios Públicos Municipales realizó trabajos de limpieza en una de las principales avenidas, retirando de las calles ochenta toneladas de basura entre escombro y ramas, lo que cambia notoriamente la imagen del lugar.

Posterior a los trabajos de recolección de residuos sólidos, se trabajará en el raspado de la calle, para que el tráfico vehicular sea más fluido, principalmente en durante las horas pico.

 

Se han realizado trabajos de limpieza con anterioridad en la colonia Ejidal, en conjunto con vecinos, donde se continuará atendiendo el llamado de la ciudadanía para evitar focos de infección.

 

05 SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN COLONIA EJIDAL

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep