GLA
Suscripciones
GLA

SE CONTINÚA ORIENTANDO A LOS JÓVENES EN TEMAS DE PREVENCIÓN SOCIAL

El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos continúa con el programa integral Juventud Los Cabos en tu Escuela, donde se visitó a más de 100 alumnos en la preparatoria Colegio de Bachilleres de Baja California Sur plantel #10 en Cabo San Lucas; donde se impartieron pláticas con temas enfocados en concientizar a los jóvenes sobre nutrición, orientación sexual, así como actividades del mismo instituto.

Este es un programa que inició desde el año 2016, donde el primer contacto se hace con los directivos de cada escuela, en el cual se plantea el programa con objetivos que informan de la mayor problemática que existe en los estudiantes ya que depende del nivel escolar y la zona en la que se ubica la institución; entre los temas están: el bullying, el ciberbullying, conductas antisociales, drogadicción, alcoholismo y violencia, los temas más sensibles a tratar.

 

Se seguirán visitando más instituciones de nuestro municipio, después del periodo vacacional, con el fin de apoyar a nuestra juventud cabeña, llevando actividades que logren una concientización entre los jóvenes, generando la disminución de conductas y situaciones de riesgo.

 

04 SE CONTINÚA ORIENTANDO A LOS JÓVENES EN TEMAS DE PREVENCIÓN SOCIAL

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep